WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desaparición de Facundo

Fueron negativos los rastrillajes en la zona del Penna

El operativo duró más de una hora. Llevaron al grupo canino K9. Si bien encontraron prendas, estas no eran de Facundo. Continuarán buscando mañana.

Luego de trabajar por más de una hora en la zona del Hospital Interzonal Dr. José Penna, las fueras policiales dieron por concluido de manera negativa el rastrillaje en búsqueda de Facundo Astudillo, el joven que se encuentra desaparecido hace más de un mes; luego de que saliera de Pedro Luro con destino a nuestra ciudad.

Después de recibir un dato las fuerzas policiales rápidamente montaron un operativo en el sector, del cual formaron parte efectivos de distintas comisarías, además del grupo canino K9.

Si bien dieron con algunas prendas en los terrenos lindantes al nosocomio, finalmente los mismos fueron descartados, ya que no pudieron ser vinculados al joven. Este miércoles por la mañana, tal cual estaba previsto, continuarán con la búsqueda en otras zonas de Bahía Blanca.

Esta tarde, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, una vecina del barrio Napal que ya declaró ante la fiscalía aseguró que vio al chico semanas atrás. Incluso dio descripciones de cómo estaba vestido y quién lo acompañaba.

Ayer, la mamá de Facundo planteó serias dudas respecto al accionar policial. "Yo creo que mi hijo nunca llegó a Bahía. La policía me dijo que lo dejaron seguir, pero los testimonios se contradicen. Algo le hicieron. Jugaron con nosotros, nos pelotearon y dejaron pasar el tiempo. Lo único que pido es que aparezca con vida".

Lo más leído