WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en italia

Duelo de bahienses: el Inter de Lautaro contra el Bologna de Palacio

Se miden este mediodía en una nueva fecha del Calcio.

Tras la derrota del escolta, Lazio, a manos de Milan, Inter tiene en el partido de este domingo contra Bologna la posibilidad de acortar la diferencia para disputarle palmo a palmo en las últimas jornadas al equipo romano el segundo lugar de la Serie A, de Italia. Actualmente tercero, 4 puntos por detrás de Lazio, el conjunto en el que juega Lautaro Martínez recibe en el Giuseppe Meazza por la 30ª fecha a un rival de discreta campaña, sin espectadores, desde las 12.15 y con transmisión por ESPN.

Desde la vuelta del fútbol en el calcio, Inter ganó tres de sus cuatro partidos, sobre Sampdoria (2-1), Parma (2-1) y Brescia (6-0), y consiguió un 3-3 frente a Sassuolo, que le quitó el triunfo a falta de un minuto. Tiene 64 puntos y está a 11 del líder, Juventus, que festejó en el clásico de Turín en el inicio de la fecha. El club de Milán no puede ceder puntos si sueñan con la hazaña de dar un zarpazo en caso de que el cómodo líder sorpresivamente afloje en el cuarto final del campeonato.

Rodrigo Palacio será titular en Bologna, que tuvo tres compromisos a partir del reinicio, con los tres resultados posibles: perdió por 2-0 como local ante Juventus, derrotó por 2-1 como visitante a Sampdoria e igualó en un tanto con Cagliari. Bologna navega en el medio de la tabla, algo lejos de los puestos de acceso a las copas internacionales: está 7 unidades debajo de Napoli, y con cuatro equipos intercalados entre ambos. A falta de nueve partidos, sin embargo, nada está dicho y un buen resultado frente a uno de los principales protagonistas del certamen le daría impulso anímico para el remate de la Serie A.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij y Bastoni; Moses, Barella, Borja Valero, Gagliardini y Young; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Bologna: Skorupski; Tomiyasu, Bani, Danilo y Dijks; Schouten, Medel y Soriano; Orsolini, Rodrigo Palacio y Barrow.

Estadio: Giuseppe Meazza.

Horario: 12.15 de la Argentina.

TV: ESPN.

Fuente: La Nación


Lo más leído