WhatsApp de Publicidad
Seguinos

aíslan a los trabajadores

Cierran el mayorista Yaguar porque un empleado dio positivo en coronavirus

Cumple tareas en el sector del depósito. El joven es esposo de una secretaria del gremio de Camioneros que también dio positivo.

Por un caso positivo en coronavirus registrado entre los empleados del mayorista Yaguar, ubicado en Circunvalación y Avenida Don Bosco, se decidió el cierre preventivo del establecimiento.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que se trata de un trabajador que cumple funciones en el depósito del supermercado y que pertenece al gremio Camioneros.

En horas de la mañana se activó el protocolo y todos los empleados fueron enviados a sus domicilios para poder efectuar una desinfección profunda del comercio.

Ahora las autoridades investigarán los contactos que tuvo el hombre dentro de la empresa y evaluarán si es necesario hisopar al resto de los trabajadores.

“En la empresa se aplicó el protocolo y consideraron que lo mejor era cerrar para identificar a los contactos”, mencionó Roberto Arcangel, secretario general del gremio de Camioneros.

Además, Arcangel explicó que el joven es esposo de una joven que se desempeña como secretaria en el gremio y que también dio positivo en la enfermedad.

“En el gremio también aplicamos el protocolo y por suerte ningún otro empleado presenta síntomas. La infectóloga nos dio algunas recomendaciones y hoy la obra social permaneció cerrada para realizar tareas de desinfección”, resaltó Arcangel.

Lo más leído