WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden volver a abrir

“Parece una película de terror”: el calvario de los comerciantes del shopping

Guillermo Selvarolo es uno de los tantos comerciantes del Bahía Blanca Plaza Shopping que tienen sus locales cerrados desde el inicio de la cuarentena. Y ya no da más.

Incluso, recordó, “nosotros bajamos la persiana dos días antes” del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno para evitar la aglomeración de gente por el coronavirus.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, explicó que “recién ahora se puede hacer algún delivery, pero la realidad es que es muy difícil seguir trabajando. Ya perdimos el Día del Padre y se cerraron varios negocios, entre 5 y 6 tengo entendido”.

“La situación es insostenible, estamos vendiendo vía whatsapp o web, pero se necesita el acceso al público. Encima uno se va enterando que las galerías abrieron y acá, que tenemos todo el protocolo listo, minucioso, no podemos hacerlo”, señaló el dueño de “VZ bath & body”.

En esa misma línea, Selvarolo se quejó porque “está el Mercado de Pulgas funcionando y acá, que tenemos las condiciones adecuadas, no. Creo que con un protocolo adecuado podríamos trabajar. Contamos con muchas medidas de seguridad. Ayuda que el shopping no cobre alquiler, pero lo que uno quiere es trabajar y poder pagar las deudas”.

Y cerró: “Es muy triste verlo todos los días cerrado, frío, como una película de terror. Ahora estamos elaborando un petitorio, juntamos firmas de todos los concesionarios, y lo vamos a elevar al municipio”.

Lo más leído