WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Quedó preso por intentar asesinar a su padre de una puñalada

Ocurrió anoche en una plaza de Rivadavia al 2900. El joven de 18 años atacó a su progenitor, de 35, quien está internado en el Penna.

Un joven de 18 años quedó detenido en la madrugada de hoy acusado de intentar asesinar a su propio padre de una puñalada.

Se trata de Agustín Ezequiel Rosales, quien a la 1.30 protagonizó una pelea con su progenitor, Martín Maximiliano Rosales, de 35 años, en la plaza A.R.A. General Belgrano, ubicada en calle Rivadavia al 2900, en el barrio Villa Italia.

Testigos del violento hecho aseguraron que estaban alcoholizados, y que fue el hijo quien recibió el primer golpe de puño en medio de una feroz discusión. Al instante, el joven sacó de entre su ropa un cuchillo y asestó la puñalada en la parte izquierda del cuerpo de su padre, a la  altura de las costillas.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, y el arribo de la policía y de una ambulancia, la víctima fue internada en el Hospital Penna. En estos momentos está siendo operado y aún no se informó su evolución médica.

En cuanto al agresor, fue detenido por personal del Comando de Patrulla cuando se encontraba cerca de su casa. Ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Cuarta, a la espera de ser llamado a declarar por la Fiscalía N°5.


Lo más leído