WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus en bahía

Alerta en el transporte público: aíslan a varios trabajadores

Cumplen funciones en los talleres de Bahía Transporte Sapem y Rastreador Fournier. Se trata de aquellos que compartían turno con los dos empleados que dieron positivo en Covid-19 en las últimas horas.

Así son los operativos de limpieza que se realizan al término de cada recorrido. (Archivo)

Debido al segundo caso de coronavirus confirmado dentro del ámbito del sistema de transporte público bahiense, ya son varios los trabajadores que fueron aislados para ser sometidos al correspondiente hisopado.

Este mediodía, el Comité de Contingencia informó sobre el positivo de un empleado del taller de la empresa Bahía Transporte Sapem. Y anoche, en tanto, lo mismo ocurrió con un integrante del taller de Rastreador Fournier.

Ahora, las autoridades locales buscarán determinar el nexo epidemiológico de ambos. Y al mismo tiempo, todos los compañeros de los afectados que coinciden en el mismo turno serán analizados por el personal de salud de la ciudad.

“Entre mecánicos, chapistas y lavadores, serán entre 6 y 8 trabajadores por empresa”, le reveló a la redacción de LA BRÚJULA 24 una fuente municipal, aunque aclaró que ese número puede llegar a variar.

Cabe destacar que con los últimos dos casos confirmados, Bahía Blanca ya contabiliza 99 casos de Covid-19, con 24 activos, 70 recuperados y 5 decesos.

Lo más leído