WhatsApp de Publicidad
Seguinos

narcotráfico

Allanamientos en White: varios detenidos

Se trata de una causa que se inició el año pasado luego de una denuncia de la subsecretaría de Seguridad local, gracias al aporte de los vecinos del sector y los buzones antinarco.

La mañana tranquila, y muy fría, de sábado se vio interrumpida en Ingeniero White a raíz de una serie de allanamientos policiales vinculados a una causa de narcotráfico. Hubo varios detenidos.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que los operativos en cuestión se llevaron adelante en calle Maestro Piccioli al 3127, Honduras 2832, Daniel de Solier 2403, Castro Barros 2450 y Castro Barros 2404.

En esos procedimientos fueron arrestados Lucas González, Verónica Rojas, Rubén Dario González, Milagros Rojas y Jonatan Gutiérrez.

Según pudo averiguar este medio, la causa se inició el año pasado a través de una denuncia realizada por el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte, y por el Delegado Municipal Rubén Caldez, gracias al aporte de los vecinos del sector y de los buzones antinarco.

En aquella ocasión hicieron tres allanamientos en los que se incautó medio kilo de marihuana, una balanza de precisión y teléfonos celulares. Y hubo detenciones, pero la Justicia de Garantías decidió luego liberarlos.

En los trabajos de hoy participaron personal policial de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Bahía Blanca, con colaboración de Caballería, Infrantería, DDI, Grupo GAD y comisaría Tercera. También estuvo presente Álvarez Porte.


Lo más leído