WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Positivo en Telefé Bahía

Susbielles se realizó el hisopado y esperará aislado el resultado

Estuvo en contacto con el cronista durante una conferencia de prensa. Por el momento, no presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se realizó un hisopado en las últimas horas y aguardará por los resultados guardando el correspondiente aislamiento.

Susbielles estuvo en contacto con el periodista de Telefé Bahía que dio positivo en COVID-19 en las últimas horas. Fue el último miércoles, durante el inicio de los trabajos en el principal acceso a Ingeniero White, la Avenida Dasso. Si bien no tuvo síntomas, al haber mantenido contacto durante la conferencia de prensa, se entiende que se trató de un contacto estrecho.

El intendente Héctor Gay también se mantuvo aislado por precaución y se evaluará en las próximas horas si le realizan el hisopado. Además. periodistas que participaron en la mencionada conferencia y comisarios que fueron entrevistados por este movilero también se realizarán el correspondiente test.

Lo más leído