WhatsApp de Publicidad
Seguinos

brown al 100

Harto de esperar a ABSA, cerró su dietética por un desborde cloacal

Ricardo está indignado y no es para menos. Es propietario de una dietética ubicada en Brown al 100 y ya está harto del desborde cloacal que inunda la vereda y el sótano del comercio, obligando a al cierre de sus puertas hasta que ABSA realice una reparación definitiva.

"Se hicieron varios reclamos y no sabemos a quién recurrir. No aparece ni una cuadrilla a resolver el problema. Tuvimos que cerrar el local porque, si bien los líquidos brotan afuera, inundan la vereda, justo en la puerta", explicó, en LA BRÚJULA 24.

Y detalló: "Llamamos, vienen, destapan y a los tres meses lo mismo. Colapsa el sótano y se necesita de una bomba para evacuar los restos, con todo lo que implica".

"En estos momentos en los que piden extremar las medidas sanitarias por el coronavirus, tener este tipo de contratiempos parece una locura. Uno se cansa de llamar, le responden que van a venir pero nadie se acerca", enfatizó el comerciante en otro tramo de la entrevista.

A su turno, Mirta agregó en el programa "Tal Cual Es":"Hablamos con ABSA de Buenos Aires, de la sede local no te atienden los teléfonos. No tenemos a quién dirigirnos o una persona que se haga responsable. El olor es nauseabundo, insalubre".

Lo más leído