WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRUJULA 24

Realizarán una marcha para pedir por la reapertura de los gimnasios

Se llevará a cabo el próximo miércoles, desde las 11 y frente al Municipio. “La situación es desastroza y muchos tuvieron que cerrar sus puertas”.

Los representantes de los gimnasios de Bahía Blanca llevarán a cabo el próximo miércoles una marcha para reclamar por la reapertura de un rubro que lleva más de 80 días con las persianas bajas.

“La situación es desastrosa y muchos tuvieron que cerrar sus puertas. Hay muchos colegas que hace tres meses que no tienen ningún tipo de facturación. Algunos pudieron reinventarse alquilando sus equipamientos o dando clases virtuales, pero otros no tienen alternativas. Ya hay gente con problemas psicológicos, situaciones de pánico y otros trastornos que tal vez pueden derivar en cuestiones sanitarias”, expresó esta tarde Oscar Julián, presidente de la Cámara de Actividades Físicas y Deportivas de Bahía Blanca (CAFIDE), en comunicación con el programa Nunca es tarde de LA BRÚJULA 24.

La marcha se llevará a cabo el próximo miércoles, desde las 11 y tendrá como epicentro el municipio.

No entendemos por qué nos están dejando para el último. Queremos trabajar y ganarnos nuestro dinero, sin recibir ayuda de nadie. Nos toman como una actividad recreativa, pero en realidad nosotros vendemos salud”, mencionó.

Julián mencionó que ya tienen elaborado un protocolo con todas las acciones que se deben realizar para garantizar la seguridad en medio de la emergencia sanitaria.

Entre los procedimientos establecidos, se permitirán 10 personas por turno, con lapsos de 45 minutos, acompañados por 15 de limpieza.

Mañana, las autoridades de la CAFIDE tendrán una reunión con la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios para ver los pasos a seguir en esta cuestión.

Escuchá la nota completa:

Lo más leído