Noticias B
Susbielles y su gabinete presentes en la marcha
También contó con la presencia del exintendente Jaime Linares.
La movilización realizada este martes en Bahía Blanca contó con la presencia del intendente Federico Susbielles y parte de su gabinete, además de dirigentes y autoridades universitarias que acompañaron el reclamo en defensa de la educación pública y por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.

Entre quienes encabezaban la columna principal se encontraba el exintendente Jaime Linares, también el rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Alejandro Staffa, y el rector de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Daniel Vega.


Durante la convocatoria se observó además la presencia del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos, el secretario de Gobierno municipal, Luis Calderaro, y otros funcionarios y representantes de distintos sectores de la comunidad.
La movilización reunió a estudiantes, docentes, no docentes y organizaciones sociales y gremiales, en el marco de una jornada que tuvo réplicas en diferentes puntos del país. Allí se vio también a políticos como los senadores de la legislatura bonaerense Marcelo Feliú (Fuerza Patria) y Andrés de Leo (Coalición Cívica).

-
Noticias B23 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo23 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A11 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región17 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B19 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos19 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta20 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos18 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
