WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Su marido está grave

Punta Alta: una anciana murió tras intoxicarse con monóxido

El incidente ocurrió en la tarde noche de ayer. La víctima fatal tenía 81 años.

Foto: El Rosalenio

Una mujer de 81 años falleció y su marido se encuentra en grave estado en el Hospital Naval tras ser víctimas de una intoxicación con monóxido de carbono ocurrida en su vivienda de Libertad 370 en Ciudad Atlántida, Punta Alta.

Según publica el diario digital El Rosalenio, el hecho ocurrió cerca de las 20.00 de ayer martes y la víctima fatal fue identificada como Marta Ester Blanco de 81 años, quien a pesar de los esfuerzos del personal policial, llegó sin signos vitales al Hospital Municipal de la vecina ciudad.

Su esposo, Luis Horacio Alves de 80 años, también recibió los primeros auxilios por parte de efectivos del destacamento Zona Sur y fue llevado al Hospital Naval, donde fue intubado y asistido en la sala de Terapia Intensiva.

Un familiar llegó a la casa de los ancianos y se encontró con las personas desvanecidas. Junto al personal policial les brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente la mujer no logró sobrevivir.

Minutos después del trágico episodio arribó una cuadrilla de Camuzzi quien tras realizar las primeras pruebas retiró el medidor de gas de la vivienda.

Lo más leído