WhatsApp de Publicidad
Seguinos

empleado con coronavirus

Aolita: “El hipermercado de Aguado permanecerá cerrado”

El titular de Empleados de Comercio además aseguró que “vigilancia epidemiológica ya está tomando cartas en el asunto”.

Conocida la noticia de que un trabajador del sector de carnicería del hipermercado de calle Aguado de la Cooperativa Obrera dio positivo de coronavirus, el Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio, Miguel Aolita, dialogó con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Al respecto sostuvo que “tal cual el protocolo que diseñamos de forma conjunta con la Cooperativa Obrera, en el día de mañana esa sucursal permanecerá cerrada”.

Consultado sobre los días que seguirá así, el titular de la AEC comentó que “eso lo decidirá el órgano de salud. No depende de nosotros. Serán los días que consideren necesarios”.

De igual forma, y buscando llevar tranquilidad a todos los trabajadores, comentó que “ya hablaron con vigilancia epidemiológica para hacer todo el seguimiento”.

En esa línea, “se buscarán los contactos estrechos, mientras que en esa sucursal se hará la desinfección protocolar que corresponda”.

Por último, Aolita se dirigió a los empleados de comercio. “Quiero llevarles tranquilidad. Se hará y haremos todo lo que corresponda según el protocolo, para que puedan estar tranquilos”.

Lo más leído