WhatsApp de Publicidad
Seguinos

golpeó a la policía

Detienen a peligroso ladrón: sacaba fotos a negocios e información a sus dueños

Santiago Bombara, un peligroso delincuente con un frondoso prontuario, fue detenido ayer en horas del mediodía en pleno barrio Villa Mitre, mientras merodeaba entre varios comercios del sector.

Bombara fue detectado mientras trataba de recabar diversa información de los comerciantes, incluso hasta llegó a sacar fotografías a los distintos negocios de la zona.

Cuando los efectivos pretendían reducirlo, Bombara arremetió contra ellos a los golpes, sin llegar a lesionar a ninguno. Luego, quedó finalmente arrestado.

En su poder tenía una notebook marca HP 530 color gris oscuro, la cual es propiedad de la doctora Miriam Montes de Oca sustraída del interior de su vivienda, ubicada en Chacabuco al 2000, hace casi una semana.

En el interior de la computadora había material de interés vinculado con la asesoría pericial judicial, donde Montes de Oca se desempeña.

Al momento del arresto, además, los agentes detectaron que tenía en su poder una billetera que contenía algo más de 5 mil pesos que habían sido sustraído en el kiosco Papá Cumbiero, ubicado en Garibaldi al 100, aprovechando un descuido de su dueña.

Lo más leído