Esperan el decreto provincial
Punta Alta ya decidió abrir los locales gastronómicos
El partido de Coronel Rosales está en fase 5, una más avanzada que Bahía Blanca, ya que no cuenta con ningún caso de coronavirus.

Luego de los anuncios del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof, el intendente de Coronel Rosales Mariano Uset habló en Radio Rosales y dijo que si bien el distrito está en fase 5, se debe esperar el decreto de Provincia.
En la nota reflejada por el diario digital El Rosalenio, el jefe comunal aseguró que “aún no llegaron los actos administrativos sobre los anuncios del Presidente y del Gobernador, que habitualmente llegan días después de hacerlos públicos”.
“La Provincia nos está pidiendo que esperemos los tres actos administrativos que son el Decreto Provincial, después la resolución de la Jefatura de Gabinete de Ministros, donde establece el sistema de fases que hoy no existe en la provincia, y el último que son otras resoluciones con los protocolos de las actividades que se van a habilitar”.
Uset explicó que “acá se va a habilitar la gastronomía, es una decisión que tomamos nosotros pero queremos tener el respaldo legal, porque somos el Estado y tenemos que darle garantías a los trabajadores, por ejemplo con las ART”.
“Todavía no recibimos los actos administrativos por parte de la provincia, pero suponemos que en pocos días veremos avances” aclaró.
- su descargo
El cantante de Ke Personajes protagonizó una pelea en la vía pública
- Por el viento intenso
Explotan los vidrios en el Registro Civil de White y una mujer sufre un profundo corte
- incendio forestal
Por una cosechadora, se quemaron 25 hectáreas de un campo en Claromecó
- liga del sur
Bella Vista venció a Huracán y estiró la definición
- su descargo
Luego de un video, Rocío Marengo enfrentó los rumores de embarazo
- en punta alta
Su mujer le dejó el ojo morado de una piña y el cuñado le prendió fuego la moto
- Inesperado
El polémico gesto de Cristina Kirchner al entrar al Congreso
- hasta las 10:30
Más de 40 llamados al 911 por el temporal de viento en la ciudad