WhatsApp de Publicidad
Seguinos

geriátrico clandestino

Cómo están las seis ancianas que dieron positivo en COVID-19

Se trata de las mujeres que estaban alojadas en un hogar sin habilitación de Avellaneda al 700. Solo una requiere asistencia respiratoria.

El estado de las seis abuelas que dieron positivo en coronavirus, las cuales estaban alojadas en un geriátrico trucho ubicado sobre calle Avellaneda al 700, hoy es lo que más preocupa a las autoridades.

Además de la anciana que falleció días atrás en el HAM y que tenía COVID19 –también estaba alojada allí-, anoche se confirmó que el resto de las residentes tienen la enfermedad.

Cabe recordar que en un operativo dispuesto por las autoridades sanitarias durante la noche del lunes, las seis fueron trasladadas a distintos hospitales, mientras eran sometidas a los hisopados que dicta el protocolo. El resultado, como se sabe, fue el menos deseado.

Según fuentes consultadas esta mañana por LA BRÚJULA 24, dos fueron llevadas al Italiano y el resto están en el Municipal, Privado del Sur y el Hospital de la Asociación Médica.

De todas ellas, explicaron desde el área de salud pertinente, la única que necesita asistencia respiratoria por el momento es la que está en el HAM.

“Hay que tener en cuenta que se trata de gente muy mayor”, enfatizaron.

Lo más leído