Noticias B
Dramático pronóstico en Provincia: "En semanas se va a colapsar el sistema de salud"
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dio un duro pronóstico sobre cómo cree que está evolucionando la pandemia en el Area Metropolitana de Buenos Aires: "Creo que estamos en una etapa de ascenso de la curva y que ahora es cuando hay que producir las medidas de contención que reduzcan la cantidad de casos", dijo. Pidió volver a la fase 1 de la cuarentena.
"Yo creo que hay que frenar e ir a que se mueva sólo la población esencial y que el resto se quede en sus casas, al menos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde está la mayor cantidad de casos", advirtió en declaraciones a radio El Destape.
"Es una epidemia en la cual uno debe ir avanzando y retrocediendo en función de lo que vaya sucediendo: cada día vemos cómo se achica el tiempo de duplicación y cómo se va saturando lentamente el sistema de salud; si no tomamos una definición que reduzca drásticamente la cantidad de casos, en semanas se va a colapsar el sistema de salud", sostuvo.
Fuente: A24
-
Noticias B20 horas agoEl pedido desesperado de una madre para poder operar a su hija de un tumor cerebral
-
Destacada C6 horas agoDetienen a un peligroso sujeto acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B24 horas agoEl fuerte pedido de una madre tras el accidente de su hija
-
Espectáculos6 horas agoMurió "Chiche" Gelblung, una leyenda del periodismo argentino
-
Noticias B16 horas agoUn asteroide lleva el nombre de una astrónoma bahiense: "Fue una locura para mí"
-
Noticias B18 horas agoCamuzzi denuncia que persiste el robo de flexibles de gas en Bahía
-
Noticias B7 horas agoGonzales Chaves: lo allanaron por amenazar de muerte al hombre que atropelló a su perro
-
MBB23 horas agoAlerta Bahía: más información oficial y un plan integral para cuidar a la comunidad
