WhatsApp de Publicidad
Seguinos

valuados en $70 mil

Recuperan costosos caballos robados en Buratovich: hay un detenido

Cuatro caballos que habían sido robados fueron recuperados en las últimas horas por personal de la Jefatura Comunal de Villarino en la zona rural del partido, en el marco de un importante operativo policial.

Los equinos fueron sustraídos de la estancia El Chara, ubicada a 60 kilómetros de Mayor Buratovich por el camino conocido como a la Planchada, que conduce al Balneario La Chiquita.

El primero de los animales (de pelaje picazo valuado entre 30 y 40 mil pesos) fue recobrado el último martes se encontraba en un campo del Paraje Colonia Lejarraga, distante a 15 kilómetros de Pedro Luro.

Además, otros dos caballos que habían sido vendidos y se encontraban en Médanos (uno de pelaje alazán y el otro tordillo y cuyo valor oscila los $15 mil) también fueron recuperados.

El último también apareció a escasos kilómetros, de pelaje rosillo y que en el mercado se obtiene a ocho mil pesos por estar en condición de potro.

A raíz de todos estos hechos se llevó adelante un allanamiento que terminó con el arresto de Marcelo Orlando Uman, de 30 años, secuestrando además un teléfono celular.

Lo más leído