WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Arrestan a una mujer por golpear y dejar encerrados a sus dos pequeños hijos

Las víctimas tienen seis y ocho años. Cuando la mamá volvió, agredió a una de las criaturas, quienes presentan lesiones de larga data.

Una mujer quedó detenida en los primeros minutos de la madrugada de hoy, luego de protagonizar un violento episodio que tuvo como víctimas a sus dos pequeños hijos.

Personal del Comando de Patrulla se acercó al lugar gracias al llamado al servicio de emergencias 911 de una persona que transitaba ocasionalmente por el lugar y escuchó gritos. Los agentes mantuvieron un breve diálogo con dos niños (de seis y ocho años) quienes manifestaron que vivían con su madre, la cual se había ausentado, estando encerrados y comunicándose con los uniformados a través de una ventana con rejas.

Uno de ellos presentaba un golpe en su ojo derecho, refiriendo que se lo había propinado su progenitora sin intención. Ante este panorama, Policía presente en el domicilio dio aviso al Servicio de Niñez, llegando una de las funcionarias de dicha dependencia para conversar con los pequeños.

Luego de varios minutos, se hizo presente la dueña de la casa, ofuscada e insultando tanto a los uniformados como a personal de Servicio Local, entrando al inmueble y propinándole golpes al más pequeño, causándole una lesión sobre su frente.

Una vez que volvió a salir al exterior, se la intentó calmar, resistiéndose al arresto hasta que pudo ser reducida y trasladada a la seccional Primera. En simultáneo, se hizo presente una ambulancia para realizar curaciones y constatar moretones en los brazos y lesiones, recientes y de vieja data.

Las criaturas se encuentran por estas horas bajo la guarda del municipio. Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que tiempo atrás ya habían trabajado con esta familia por circunstancias diversas.

Lo más leído