WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desesperada búsqueda

Rastrean con perros a la joven de 15 años desaparecida en Harding Green

Ailén Isabel Vergara se fue de su domicilio de Pirovano al 3.300 ayer al mediodía. “Tenemos algunos datos, pero todavía nada en concreto”, revelaron fuentes policiales.

El Grupo División K9 de Búsqueda y Rescate, que pertenece a la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, se sumó a la búsqueda de Ailén Isabel Vergara, la joven de 15 años que desapareció ayer de su casa ubicada en Pirovano al 3.300.

Perros del mencionado grupo rastrean a la joven en la zona de Villa Harding Green, buscando algún dato que les permita dar con el paradero de esta joven que fue vista por última vez ayer a las 13:30.

Fuentes policiales mencionaron que la policía de todas las jurisdicciones y la DDI están colaborando con la búsqueda de Ailén.

“Tenemos algunos datos, pero por ahora nada en concreto. Ya nos pusimos en contacto con sus amigas y con algunos conocidos, pero todavía no la hemos podido encontrar”, mencionaron autoridades policiales consultadas por la redacción de este medio.

La denuncia la realizó la madre de la adolescente en la sede del Destacamento Villa Harding Green.

En la descripción que notificó la Policía refieren que resulta ser delgada, 1,60 metros, tez blanca, ojos marrones, cabello castaño oscuro lacio hasta los hombros, sin tatuajes.

Ailén vestía un pantalón de jeans azul hasta los tobillos y remera de algodón manga corta con rayas negras y zapatillas beige con cordones negros.

Por cualquier información comunicarse al teléfono 4860512 / 4820826 o al 911

Lo más leído