WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cacho habló con LA BRÚJULA 24

Los Palmeras: “Hay que cuidarse y tratar de cuidar a los demás”

El líder de la banda que está cerca de llegar a los 50 años de vida, habló sobre los proyectos a futuro que tiene el grupo y de cómo viven la cuarentena.

Los Palmeras están cumpliendo 48 años de vida, y sin embargo, su vigencia pasa por uno de sus mejores momentos.

Desde Santa Fe, y con su tono tan característico, su cantante, “Cacho”, dialogó con el programa “Nunca es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre como están viviendo la cuarentena y cuáles son sus proyectos a futuro.

Iniciando la charla el vocalista aseguró: “Estoy cumpliendo con el protocolo. Adentro, tratando de no salir. Cuidándose uno y tratando de cuidar a los demás”.

Y de la mano con esto mencionó que “hacemos grabaciones online y luego las subimos en distintos medios. Y a la vez preparando canciones para un nuevo disco. Estamos en ese tipo de trabajos porque tenemos tiempo de sobra. Estamos mirando alrededor de 80 temas para poder grabar”.

En otro pasaje del reportaje, el cantante contó sobre su hit “Sabalero” que “fue una pegada bastante importante. A raíz de eso pudimos hacer la apertura de la final de la Copa Sudamericana y de ahí nos convertimos en un éxito mundial con ese tema”.

Sobre las claves del éxito que hoy ostentan “Cacho” no dudó: “Hay que ser constante, organizado, esperar el momento. Nosotros hace muchísimos años estuvimos esperando este momento. Canciones sin doble sentido. Que le cantan a la mujer, al amor. Cuando menos lo esperas aparece el éxito, y bienvenido sea, porque para eso trabajamos”.

La música es para bailar, para divertirse. Con buen contenido de letras, algunas picarescas… tenemos 48 discos grabados, y seguimos sobre esa línea. Sobre todo apuntamos a la alegría.

Por último, y sobre las cosas por hacer una vez que pase la cuarentena, Los Palmeras tienen previsto terminar de grabar con “Valeria Lynch y Patricia Sosa que quedaron pendientes de la serie de duetos que veníamos haciendo. Además vamos a encarar un nuevo disco”.

Lo más leído