WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comerciantes quieren abrir

"Queremos que nos escuchen, no somos delincuentes"

Lo dijo el dueño de un local céntrico, que participará esta tarde de una movilización para pedir que los dejen trabajar. "Sabemos que el Gobierno local se está ocupando, pero en Provincia parece que no".

Armando Arrarás, dueño Pato Pampa, local dedicado a la venta de indumentaria, es uno de los organizadores del bocinazo previsto para esta tarde en el centro de Bahía Blanca.

Al respecto, el comerciante habló con LA BRÚJULA 24 sobre la tormentosa situación que atraviesa el sector y dijo que "pedimos que nos escuchen, no somos delincuentes".

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Arrarás sostuvo que "varios venimos luchando por esto, incluso desde antes que empiece la pandemia".

"Fundamentalmente tiene que ver con el rubro calzado e indumentaria, hemos resuelto activar un llamado para que se escuche a en la Provincia. Sabemos que en Bahía lo hicieron, y ayer nos notificaron que Gay iba a elevar un decreto para impulsar la apertura de locales", señaló.

A modo de ejemplo, Arrarás explicó que "acá hay gente que tiene hasta 60 empleados y se ha hecho muy difícil la posibilidad de seguir funcionando, porque los impuestos siguen llegando, los alquileres son elevados, y a la gente se le puede pedir una ayuda, pero no dejar de pagarle".

"La cuarentena dio un golpe final para los que venían en una situación difícil", aseveró. 

Respecto de la movilización de hoy, dijo: "Este 'bocinazo' será a las 14 horas, la idea es llegar al Concejo Deliberante para que la ciudad entienda que estamos complicados y que nos apoyen. Nos juntamos en Alem y Casanova".

Y aclaró que "no queremos politizar con esto, no nos importa el color de la camiseta, detrás de nosotros hay un montón de familias que corren riesgo de quedarse sin trabajo".

La nota completa:

Lo más leído