WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El fútbol de luto

Falleció el “Turco” Hanuch

Tenía 43 años. A principios de año fue operado de un tumor en el estómago.

Uno de los jugadores con mejor calidad que defendió los colores de Olimpo en su paso por primera, hoy inició su camino hacia la inmortalidad.

Mauricio “Turco” Hanuch falleció esta tarde, a los 43 años, después de una pelea desigual contra el cáncer, que lo sorprendió años después de haber sido trasplantado de un riñón.

El ex volante que supo brillar en Independiente, con previo paso en Platense; y que eso le abrió las puertas de Europa, jugó en el aurinegro entre el 2003 y 2004.

A fines de 2010 tuvo que ser trasplantado de un riñón a causa de una insuficiencia renal grave que hacía que el órgano trabajase al 8% de sus posibilidades.

La peleó, se recuperó y regresó a su vida normal, incluso jugando algunos partidos con amigos.

A comienzos de este año, y en pleno viaje por el viejo continente en su nuevo trabajo de representante, debió regresar de urgencia al país. Los estudios le dieron la noticia: cáncer. A volver a pelear.

Desde ese día el “Turco” le puso garra, como en su época de jugador, pero lamentablemente hay partidos que se terminan perdiendo.

En el corazón aurinegro seguirá vivo su esfuerzo por los colores, en una temporada que sin grandes resultados, lo tuvo como uno de los puntos más altos del plantel.

Lo más leído