WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cambios en la policía

"Sugerimos a Bezos porque nos acompañó todos estos años"

Lo dijo el subsecretario de Seguridad de la comuna. Además, habló sobre los controles que se llevarán adelante a partir de mañana en los accesos de la ciudad.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte, se refirió en LA BRÚJULA 24 al nombramiento de Gonzalo Bezos al frente de la Jefatura Departamental de Policía, lugar que ocupaba Gustavo Cheppi.

En diálogo con el programa "Hoy También", explicó que "el Ministro -Berni- dictó una resolución y modificó las estructuras de la policía. Le solicitó a los municipios que participaran y nosotros sugerimos a una persona que tenemos cerca, que ha trabajado con nosotros todos estos años, que nos acompañó a todos los barrios".

"Bezos es uno de los policías que más le nombran al Intendente, por eso el nombramiento fue algo natural. Estamos expectantes y contentos. Ahora la incumbencia del jefe policial es más amplia, y eso lo vemos como positivo", argumentó el funcionario.

Respecto de la salida de Cheppi, señaló que "ha trabajado bien en este tiempo y la policía ha estado a la altura de las circunstancias, estamos muy conformes. Este es un proyecto nuevo y nos pidieron proponer un nombre, no elegir entre uno u otro, no va en desmedro de nadie". 

Por otra parte, Álvarez Porte habló sobre los contoles nocturnos que se llevarán adelante en los accesos de la ciudad a partir de las 22 del domingo. "Lo que faltaba era el control sanitario, porque no es fácil encontrar personal disponible. Son casi 15 los profesionales que estarán en los accesos".

"No es una tarea sencilla encontrar ese personal. Esta situación evoluciona con una dinámica distinta, situaciones que se van modificando sobre la marcha. Esos controles es una herramienta más, pero lamentablemente puede suceder de personas que no presenten síntomas, ya lo han aclarado los especialistas", aseveró.  

Lo más leído