WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nueva flexibilización

Monte Hermoso: sigue la restricción de acceso y los comercios abrirán hasta las 20

Quienes no estén domiciliados en el balneario no podrán ingresar hasta el 15 de junio. En tanto, los negocios podrán abrir hasta las 20.

El intendente Alejandro Dichiara anunció hoy que se mantendrá la restricción de acceso a la ciudad, para quienes no estén domiciliados, hasta el 15 de junio inclusive, mientras que los comercios podrán abrir sus puertas en horarios habituales, hasta las 20 horas.

La única excepción serán las casas de elaboración o venta de comidas y heladerías, las que deberán continuar con servicio de delivery hasta las 23.30 horas.

El jefe comunal también anunció que se permitirá a las peluquerías abrir sábados y domingos. Los comercios habilitados que, desde el lunes 25 de mayo, deseen abrir sus puertas en los horarios que manejaban antes de la pandemia deberán informarlo vía mail a [email protected]

“Estamos esperando los anuncios del Presidente respecto a la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio APSO, que creemos será hasta el 8 de junio en principio, aunque en Monte Hermoso seguirá restringido el acceso hasta el 15 de junio” especificó el Jefe Comunal.

“Como nueva medida y teniendo en cuenta que nuestra ciudad no presentó casos de COVID 19, permitiremos que los comercios extiendan sus horarios de atención hasta las 20 horas, siempre respetando a rajatabla los protocolos”.

En cuanto a la situación social en la localidad, el Intendente manifestó que “seguimos comprometidos con la situación social, con un Estado presente, para que a ningún vecino le falte comida, medicamentes, ni servicios esenciales y recordamos que mientras dure el alerta sanitaria nacional ningún inquilino puede ser desalojado”.


Lo más leído