WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violencia de género

Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca

Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Sebastián Villa no vuelva a jugar más con la camiseta de Boca. Tras la denuncia por violencia de género que le inicio su expareja, Daniela Cortés, en el club tienen la intención de negociarlo, más allá de cómo pueda terminar la causa penal.

Jorge Amor Ameal, presidente del xeneize, eligió la prudencia a la hora de enfrentar un micrófono.

"Todo preocupa, todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa, vamos a escuchar fuertemente a la Justicia y vamos a hablar en consecuencia. Ni bien la Justicia se expida nosotros lo vamos a hacer inmediatamente. No hagamos como siempre pasa, el linchamiento mediático. A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver la justicia", dijo en Radio Del Plata.

Según trascendió, el jugador, que mañana deberá presentarse para realizar mediante una videoconferencia  su declaración indagatoria, está incómodo y cree que lo mejor será irse a jugar a otro país.

En el Xeneize saben que ni por asomo algún club estará dispuesto a pagar los 30 millones de dólares fijados en su cláusula, por la particular situación del colombiano y por la crisis económica desatada por el coronavirus, y todos estiman que saldrá por un monto mucho menor.

(Fuentes: TyC Sports y Olé)

Lo más leído