WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca de Fra-Pal

Viajaba por una emergencia familiar y sufrió un fuerte vuelco en la ruta 51

Marisa Diana Dumrauf sufrió varios golpes y debió ser derivada al hospital de Pringles. Al momento del accidente, la lluvia era intensa en ese lugar.

Una mujer que viajaba desde Bahía Blanca hacia Pringles por una urgencia de orden familiar sufrió este mediodía un fuerte vuelco en la Ruta 51.

La conductora del vehículo, un Ford Fiesta, fue identificada como Marisa Diana Dumrauf, con domicilio en Saldungaray, pero que estaría residiendo en nuestra ciudad.

El incidente se produjo alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 684, en cercanías a Fra Pal, cuando la lluvia por esa zona era intensa.

Testigos mencionaron que el vehículo bajó de la cinta asfáltica y continuó su recorrido por la banquina, que en ese lugar se encuentra en buenas condiciones. Allí el automóvil recorrió unos 100 metros, y dio como mínimo dos vueltas.

Trascendió que la mujer se encontraba con golpes, pero fue asistida por automovilistas que pasaban por allí. Justamente uno de ellos fue quien la llevó hasta Pringles donde recibió las primeras curaciones.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Saldungaray y Policía de Lartigau.

(FUENTE Y FOTO: EL ORDEN DE PRINGLES)

Lo más leído