WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

"La delegación está abierta, ahora hay que ponerse al día"

Federico Galeano, flamante delegado local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires aclaró esta mañana en LA BRÚJULA 24 que "estamos trabajando con un protocolo de ingreso, abriendo de a poco como nos pidió la Provincia". 

"Es una problemática la que estamos viviendo porque no podemos salir a hacer inspecciones todavía, pero estamos atendiendo lo posible. Hay que ponerse al día, por eso hemos organizado de venir a trabajar en grupos", relató Galeano en "Tal cual es".

Respecto de lo que se encontró en su arribo, teniendo en cuenta que hacía tiempo que la delegación estaba cerrada, comentó que "el coordinador me confirmó que hay mucho trabajo atrasado".

Y agregó: "Ahora vamos a trabajar con la ayuda del Gobierno Provincial, la casa de los trabajadores tiene que estar abierta. Estamos en una situación bastante difícil por el COVID-19, pero creo que lo vamos a hacer bien". 

Por último, se expresó en torno a la situación del parque eólico y la proliferación de positivos en coronavirus. "Cómo fue el contagio todavía no lo sé, y la verdad que es un problema. El Ministerio nos bajó un protocolo que ya lo estamos repartiendo, siempre para mejorar".

Lo más leído