WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Gay confirmó la denuncia: “Estoy molesto con los que permitieron que se cuele el virus”

El intendente reveló que operarios de otra contratista fueron rechazados en un hotel al negarse a hacer la cuarentena y se alojaron en un edificio.

El intendente Héctor Gay expuso su malestar esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al crecimiento exponencial de casos de coronavirus que se registraron en la ciudad, vinculados con trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich que pernoctaban en Bahía Blanca.

“Estamos trabajando en la presentación judicial (la cual fue anticipada por este diario digital a primera hora de este lunes) y en algunos cambios en los protocolos vigentes de las empresas y los dueños de hoteles”, ratificó el jefe comunal.

Y consideró: “A raíz de una denuncia, en un edificio de calle Villarino hay cinco trabajadores llegados del AMBA, que quisieron registrarse en un hotel y se lo negaron porque no pretendían hacer la cuarentena. Terminaron alquilando un departamento y ahora tengo convulsionado a todo el consorcio de ese complejo, solo por el afán de recaudación”.

“Los casos en Bahía son de gente que vino del exterior, del HAM o del Parque Eólico. Esto quiere decir que venimos trabajando bien. Estoy molesto con algunos actores porque alguno no hizo lo que se tenía que hacer y permitieron que se cuele el virus. Quiero que la Justicia Federal investigue si alguien incumplió lo previsto”, finalizó Gay.

Cabe recordar que, solo en Bahía Blanca, hay diez trabajadores infectados que se desempeñaban en el partido de Villarino y se esperan más contagios, teniendo en cuenta que aún restan casos sospechosos y resultados de los próximos hisopados.

Lo más leído