WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta noche

Telefé emitirá un homenaje especial a Sergio Denis

Cientos de fanáticos y fanáticas despidieron al artista, quien falleció este viernes luego de permanecer más de un año en estado de coma.

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: a sus 71 años falleció Sergio Denis, luego de atravesar más de un año en estado de coma, tras una caída que sufrió en un show en Tucumán.

El hecho conmocionó a todos los fanáticos y fanáticas del artista, como también a diferentes figuras del espectáculo y la política; entre ellas estuvo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

En este contexto, este sábado Telefé emitirá un especial dedicado al baladista, en el cual se recordarán musicales que Denis ofreció en el canal, entrevistas que le realizaron y un sketch que el cantante compartiera con Susana Giménez.

El especial comenzará a las 21 horas, y tendrá como objetivo homenajear al autor de éxitos como “Cómo estás, querida”, “Cada vez que sale el sol”, “Un poco loco”, “Gigante, chiquito”, “La humanidad” y más.

Fuente: Filo News

Lo más leído