WhatsApp de Publicidad
Seguinos

enojado

Mariano de la Canal reveló que Wanda Nara quiso cobrarle por hacer un vivo

El mediático contó que la pareja del futbolista Mauro Icardi le pidió 1500 dólares.

Mariano de la Canal se hizo popularmente conocido, hace algunos años, por presentarse ante el público como “el fan de Wanda Nara”.

Su fama le permitió tener más de 159 mil seguidores en Instagram. Como la gran mayoría de los famosos, se encuentra realizando transmisiones vivo para contar qué hace en cuarentena y compartirlo con sus fanáticos.

En esta ocasión, el mediático reveló que quiso contactar a su ídola y terminó “decepcionado”.

En una entrevista por Instagram con el conductor Ángel de Brito, el joven contó que intentó hacer una transmisión en vivo con Wanda Nara, pero que para ellos debía pagar alrededor de 1.500 dólares.

“Viste que ahora está todo el mundo con esto de los videos en vivo. Bueno, dije ‘hago un vivo con ella para que me cuente cómo va su vida’”, expresó el mediático.

Y agregó: “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa“.

Al escuchar la respuesta, de Brito, sorprendido dijo: “¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? Nunca vi nadie tan caradura“. Y luego remató: “¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”.

Finalmente, de la Canal hizo una broma acerca de la mala experiencia que tuvo con su único idola. “Yo pensé que me lo iba a dar (gratis al vivo), la hice muy famosa”, concluyó.

Fuente: Clarín.

Lo más leído