WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En plena pandemia

Indignante: roban tres baterías y dejan sin luz al Hospital Penna

No es la primera vez que el centro de salud sufre un robo de este tipo. Los empleados técnicos debieron trabajar durante media hora para restablecer el servicio.

Un robo siempre indigna. Pero por el momento y el lugar, éste en particular hace que el enojo se multiplique.

En la noche de ayer, minutos antes de las 22, delincuentes robaron tres baterías de los generadores y transformadores que dan energía eléctrica al Hospital Penna y dejaron sin luz a gran parte del centro de salud provincial en plena pandemia de coronavirus.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, los ladrones se acercaron al sector del estacionamiento sobre la planta baja del hospital, forzaron un candado del nicho que resguarda los aparatos, y se llevaron estos elementos que son similares en tamaño a los acumuladores que utilizan los camiones.

Desde el área de mantenimiento del Penna debieron trabajar durante media hora para poder restablecer la energía. Pero el gran problema fue que los delincuentes, en su afán por llevarse las baterías, cortaron un cable principal de alimentación, lo que retrasó la tarea de los empleados.

No es la primera vez que el Hospital Penna sufre este tipo de robo. En este caso, las baterías que lograron llevarse cuestan aproximadamente unos 100 mil pesos.

Lo más leído