WhatsApp de Publicidad
Seguinos

39º caso en bahía

Coronavirus: dio positivo otro trabajador del parque eólico

Tiene 41 años y se contagió de los dos operarios que prestan servicio en los molinos de Buratovich. Además, hay tres nuevos pacientes recuperados.

En el día número 55 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, el Comité de Contingencia para Coronavirus confirmó esta mañana que se ha registrado un nuevo caso positivo en la ciudad.

Fuentes municipales confirmaron que se trata de un hombre de 41 años, trabajador del Parque Eólico de Mayor Buratovich, oriundo de Córdoba aunque vive de forma temporaria en Bahía Blanca. Se encontraba aislado por tratarse de un contacto estrecho con los primeros dos operarios infectados, más allá de que trabaja para una contratista diferente.

En paralelo, fueron informados tres nuevos pacientes recuperados. Son personas que dieron negativo en sus testeos posteriores a ser diagnosticados con la patología. Se trata de una mujer de 17 años y dos hombres de 48 y 60 años de edad, respectivamente.

De este modo, son en total 39 los casos confirmados, de los cuales se recuperaron 27, quedando 11 activos y recordando que hay un hombre fallecido en la ciudad. Además, aún restan 10 sospechosos en Bahía.

Lo más leído