WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Están aislados en Bahía

Dos trabajadores del Parque Eólico de Buratovich dieron positivo en coronavirus

Se trata de dos hombres, uno de 37 y otro de 27 años. Se encuentran en buen estado general. Además, otros 11 trabajadores fueron aislados por prevención.

Dos trabajadores de una empresa cordobesa que desarrollan tareas en el Parque Eólico de Mayor Buratovich dieron positivo en coronavirus.

Según el Comité de Contingencia, se trata un trabajador de 27 años y otro de 37, quienes se encuentran en investigación epidemiológica y en buen estado general.

Según fuentes médicas consultadas por LA BRÚJULA 24, los pacientes venían presentando síntomas desde el último jueves, por lo que les realizaron el testeo correspondiente, el cuál arrojó resultado positivo.

Los trabajadores, que van y vienen entre Bahía Blanca y Mayor Buratovich, se encuentran aislados en nuestra ciudad.

Además, hay otros 11 trabajadores del mismo Parque Eólico que se encuentran aislados por prevención, por haber tenido contacto directo con estas dos personas.

Al estar aislados en Bahía Blanca, se cuentan como casos propios, por lo que la cantidad de contagiados en la ciudad ascendió a 38.

UN NUEVO RECUPERADO

Además, en las últimas horas, se sumó un nuevo recuperado, por lo que la cifra llegó a 19.

Se trata de un hombre, que había sido contacto estrecho de una trabajadora del Hospital de la Asociación Médica de Bahía Blanca.


Lo más leído