WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ataque de furia

Rocío Marengo protagonizó un escándalo en MasterChef Chile

La bahiense no logró terminar un desafío a tiempo, rompió en llanto y tuvo que ser contenida por sus compañeros en el reality.

Una de las grandes dificultades que presenta MasterChef, el reality de cocina más famoso del mundo, es que los platos sean originales y ricos. Pero dicen los que saben que lo más complicado no es cocinar bien, sino hacerlo rápido. Lo sufrió en carne propia Rocío Marengo, y su reacción fue un estallido de furia que llegó a las redes sociales.

La bahiense participa de la versión chilena del programa, en su variante “Celebrity”, aprovechando la vigencia mediática que sostiene desde hace años en el país trasandino. Cuando el conductor Christopher Carpentier ordenó a los concursantes que dejaran de cocinar y levanten sus brazos, todos reían divertidos y aliviados pero la argentina, en ese instante, explotó.

En cuestión de segundos, Rocío destruyó lo que parecía ser una masa, golpeó la mesa donde estaba cocinando y movió de manera violenta la vajilla ubicada en su isla de trabajo. Fue tal su crisis nerviosa que uno de sus compañeros se tuvo que acercar a contenerla. “No sé qué me pasó…”, reconoció después.

Entre lágrimas, Rocío trató de explicar lo que le había pasado y por qué se puso así. “Yo no soy así… Le pongo garra pero me da mucha bronca, le pongo mucha energía, y que todo me salga mal me da bronca. No iba a entregar eso”, expresó entre sollozos.

El episodio no tardó en cruzar la cordillera pero mucho antes llegó a las redes sociales donde los televidentes del Canal 13 chileno criticaron sin piedad el inesperado berrinche de la ex reina del “koala”.

“Soy básicamente Rocío Marengo en MasterChef en mi vida, le pongo garra y me sale todo mal”, se burló una usuaria de Twitter. “La Marengo está para MasterChef Kids”, disparó otro. Y un tercero opinó sin filtro: “Rocío Marengo es infumable, no sé a quién se le ocurrió meterla en MasterChef”.

El ciclo se grabó en Colombia poco antes de que estalle la crisis mundial por el coronavirus y, a pesar de las frustraciones recientes, por ahora tiene a Rocío entre sus diez finalistas.

Párrafo aparte merece la participación de otro argentino famoso en el certamen. Se trata de Pablito Ruiz, cantante de enorme popularidad en los años ochenta con éxitos como ¡Oh mamá! Ella me ha besado, quien quedó eliminado a principios de abril.

Fuente: Clarín


Lo más leído