WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en medio del noticiero

Video: la fuerte discusión en vivo entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Los periodistas tuvieron opiniones encontradas sobre una medida que fijó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No habían pasado diez minutos de comenzado Telefe Noticias cuando sus conductores, Rodolfo Barili y Cristina Pérez se trenzaron en un fuerte intercambio al aire. A la pareja que conforma la dupla más sólida de la emisora se le transformó la cara mientras se enfrentaba en un áspero y sorpresivo ida y vuelta.

Si bien habían empezado más serios que de costumbre, la chispa que hizo estallar la bomba fue a raíz de la noticia sobre el acarreo de un auto a última hora de la tarde. Un conductor -cuyo auto fue levantado por la grúa de la Ciudad de Buenos Aires a partir de un endurecimiento en las penas a infracciones de tránsito- tuvo un tenso intercambio con una empleada de la Ciudad a la que le dijo: “Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes”. A partir de esos dichos, intervino un juzgado federal y se activó el protocolo correspondiente a la pandemia.

“Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas”, se despachó Barili mientras su compañera le evitaba la mirada.

Si bien las preguntas del conductor del noticiero eran retóricas, Pérez aprovechó para tomar el guante y enfrentarse abiertamente a su compañero de mesa: “Yo tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia por las grúas. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa”.

La discusión siguió en los mismos términos, interrumpiéndose constantemente, con ambos levantando presión. Un informe y un rápido cambio de tema dio por terminado el intercambio. Sobre el final, la conductora quiso hacer las paces y le dijo a Barili que era “más guapo” que el protagonista de Jesús , pero él no le creyó y decidió dar por terminada una jornada muy complicada.

Fuente: La Nación

Lo más leído