WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dónde denunciar

Desde la OMIC reiteran que siguen vigentes los controles de precios

En medio de la pandemia que afecta el día a día de los argentinos, muchos de los artículos de primera necesidad vieron que los precios se han visto incrementados al público, ocasionando profundo fastidio en los consumidores.

Frente a una gran cantidad de denuncias que recibió tanto la redacción del diario digital como la emisora radial, desde la OMIC, su titular Merecedes Patiño explicó que los controles continúan siendo muy rígidos

“A la gente le pido que haga las denuncias a través del Facebook de la OMIC o del Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios del Ministerio de Producción”, destacó Patiño, en LA BRÚJULA 24, al tiempo que añadió: “Los comercios de cercanía son innumerables, especialmente en los barrios, por eso pedimos colaboración del vecino”.

Y agregó: “Nosotros estamos a cargo de los relevamientos. Incluso hemos ido a todos los barrios por las denuncias a locales que no son parte de las grandes cadenas de supermercados”.

“Muchas veces lo que nos dicen es que el proveedor les aumentan los productos a valores más altos. Por eso, en el Simap, también el comerciante puede denunciar al distribuidor”, finalizó.

Lo más leído