WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Cuantioso robo al club San Francisco: “Nos está costando horrores seguir adelante”

El club San Francisco es una de las instituciones deportivas más humildes de la ciudad. Cumple un rol social fundamental en un sector donde residen bahienses de clase media trabajadora que entienden la importancia de vincular a los más chicos con el esparcimiento y la salud física.

En las últimas horas, la institución ubicada en el barrio Villa Italia fue víctima de un hecho de inseguridad que ocasiona no solo daños económicos, sino también un dolor profundo entre quienes dejan horas de su rutina cotidiana, solo por amor a la camiseta.

“Nos entraron a robar a nuestro predio de calle Chacabubo. Nos faltaron muchas pelotas, se llevaron tres centros musicales portátiles, herramientas que utilizaban los albañiles (entre las que se destaca una moladora grande circular) y tubos de gas vacíos”, detallaron en la publicación de la red social Facebook.

“Repudiamos esta clase de cosas y pedimos la colaboración de ustedes por si alguien vio algo. Nos esta costando horrores seguir adelante, y estas cosas la hacen mas difícil”, concluye el posteo.

Lo más leído