WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escuchá el audio

La reacción de una mamá al enterarse que el violador de su hija vuelve a la cárcel

Lorena rompió en llanto cuando La Brújula 24 le comunicó la medida que revoca el arresto domiciliario del ex policía Jorge Bergondi.

Apenas conocida la decisión de la Cámara de revocar el arresto domiciliario para Jorge Pedro Bergondi, el ex policía que había sido condenado por abusar sexualmente de una chica en 2007, La Brújula 24 tomó contacto con la mamá de la víctima.

Lorena había hablado con este medio minutos antes de esta resolución y había expuesto su profunda indignación por la medida, que se enmarca dentro de la pandemia por coronavirus y que pretende evitar el hacinamiento de las cárceles.

El periodista Germán Sasso fue quien le comunicó la noticia, la cual tuvo como respuesta las lágrimas de emoción tanto de ella como de su hija, quienes estaban reviviendo el calvario de lo ocurrido tiempo atrás y que marcó sus vidas para siempre.

Cabe mencionar que en su testimonio a la emisora radial, había revelado que Bergondi “amenazaba a mi hija desde la cárcel con matarla cuando saliera de la cárcel”.

Escuchá el audio

Lo más leído