WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abel pintos y la paternidad

"Es muy emocionante, lo más grande que me pasó en la vida"

Su carrera musical sufre un obligado stop a partir de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las que no se detienen para Abel Pintos son las emociones a partir de la cada vez más próxima llegada de su primer hijo. 

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo. Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, explicó el artista durante una entrevista con Radio Vale 97.5.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mi. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, agregó el cantante, quien hace  tan sólo algunos meses blanqueó su romance con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, con quien lleva más de seis años de relación. 

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", fueron las palabras que eligió el reconocido cantautor para hacer el anuncio en su cuenta de Instagram. 

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, agregó. 

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, se sinceró al respecto.

"Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente", reveló.

“Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad”, comentó cuando lo consultaron sobre el sexo del bebé en camino. 

“Todas esas cosas preferimos ir guardarlas en nuestra intimidad e ir comunicándolas con el debido tiempo. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, concluyó. 

Fuente: Eltrecetv.com

Lo más leído