Noticias B
Hospital Penna: una jefa de enfermería dio positivo en coronavirus
Según confirmaron fuentes médicas, la mujer se encuentra en buen estado. Analizarán a todo el personal que estuvo en contacto con ella.
La jefa de enfermería del servicio clínico del Hospital Penna dio positivo en coronavirus y se convirtió, de esta manera, en el caso N° 32 en la ciudad.
Según confirmaron fuentes médicas consultadas por LA BRÚJULA 24, la mujer, de unos 40 años, se encuentra en buen estado.
De todas maneras, se activó de inmediato el protocolo, por lo que en las próximas horas se le realizará el correspondiente análisis a todos los integrantes de ese servicio médico.
Serían unas 30 personas, aproximadamente.
Se investiga el nexo de contagio de esta mujer. Por el momento, en Bahía hay 32 casos confirmados y 6 recuperados.
-
Noticias B16 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada C20 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Destacada A3 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias B17 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo18 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B17 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B23 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno apeló el fallo por el financiamiento universitario y habrá marcha en Bahía
