WhatsApp de Publicidad
Seguinos

homicidio en villa nocito

El jefe de la seccional Quinta reveló que la investigación está avanzada

El comisario de la seccional Quinta, Nicolás Pérez, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al brutal homicidio de Ismael Cabral, el abuelo de 83 años que fue hallado muerto en el interior de una vivienda del barrio Villa Nocito.

“Tomamos conocimiento anoche mediante una llamada telefónica donde vecinos daban cuenta que lo habían encontrado sin vida. Personal policial se acercó al lugar para constatar su deceso, que tenía las manos atadas, violencia en su cuerpo y el domicilio revuelto”, enfatizó Pérez, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó, abonando con ciertos reparos los dichos del hijo de la víctima, en diálogo exclusivo con este medio: “Uno entiende el dolor de la familia al momento de brindar información porque la idea es no entorpecer la investigación que está muy avanzada. Hay una persona sospechosa, aunque debemos esperar a tener una mayor firmeza de la hipótesis”.

“Todo hace indicar que el móvil es el robo. Esta persona había extraído dinero de su cuenta bancaria y, ante el faltante de ese monto, todo nos da la pauta de que fueron por ese botín, a juzgar por cómo estaba dispuesto todo en la escena”, explicó con relación a lo que habría motivado el interés de él o los asesinos.

Sobre los pasos a seguir, Pérez sostuvo que “hay declaraciones testimoniales que deberán clarificar la situación. Era un abuelo muy querido en el barrio. Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar qué produjo la muerte”.

“Claramente, su cuerpo presentaba signos de violencia. Uno se pone en el lugar de sus seres queridos y observar este desenlace con una persona de 83 años es muy triste”, finalizó el comisario.

Lo más leído