WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde las 16

La secretaria de Comercio Interior expondrá esta tarde ante Diputados

Paula Español informará los alcances de las medidas adoptadas por esa cartera desde que se inició la cuarentena obligatoria.

La secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español, expondrá esta tarde ante una comisión de la Cámara de Diputados para informar los alcances de las medidas adoptadas por esa cartera desde que se inició la cuarentena obligatoria para mitigar la pandemia del coronavirus.

La participación de la funcionaria está prevista para las 16 en una videoconferencia a través de la cual se reunirá la Comisión de Comercio de la cámara baja, que preside la radical entrerriana, Gabriela Lena.

La agenda continuará mañana con la exposición ante la Comisión de Familia, Niñez y Juventudes del secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Lerner.

Ayer, expusieron ante la comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.

Más allá de la presencia de funcionarios ante comisiones de la Cámara baja, que llegarán a 15 esta semana desde que se inició la cuarentena obligatoria, la Cámara de Diputados ya tiene listo el sistema para sesionar online y en las próximas horas se podría definir la fecha del plenario si los bloques llegan a un acuerdo sobre el método más adecuado para que se reúna el cuerpo.

Lo más leído