WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Morena Rossello

"Hay representantes de la cultura que están en una situación de necesidad extrema"

La secretaria de Educación y Cultura explicó cómo funciona la encuesta sobre cultura local que lanzó hoy el Municipio.

La secretaria de Educación y Cultura del Municipio, Morena Rossello, brindó detalles respecto a la encuesta de cultura que se lanzó en las últimas horas, donde se busca establecer el estado de situación de los diferentes sectores artísticos de la ciudad, en el marco del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"El primer compromiso de este sondeo es enviarle la información a Provincia y Nación para que Bahía esté en agenda y así podamos trabajar en conjunto a medida que puedan surgir diferentes herramientas de ayuda", expresó Rossello en comunicación con el programa Nunca es tarde, de LA BRÚJULA 24.

El formulario se encuentra disponible, hasta el sábado 25, en este link. cabe recordar que es completamente anónimo, confidencial y abierta a todos los sectores de la cultura.

Según aclaró Rossello, la implementación de la encuesta local nació de ideas conjuntas de referentes del arte y la cultura de la ciudad, quienes coincidieron en la necesidad de contar con una red de datos que ofrezca un marco inicial para la evaluación y la proyección de acciones locales a raíz de la emergencia sanitaria.

"Va a llevar unos días tabular toda la información. Una vez que terminemos, comunicaremos la situación que hayamos detectado y enseguida enviaremos esa información a Provincia y Nación. Mientras tanto, estamos atendiendo a aquellos actores de la cultura que se encuentran en una situación de extrema necesidad", explicó.

Lo más leído