WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No va más

Se separó Cristina Pérez

La periodista anunció el viernes por la noche, en Radio Mitre, que terminó la relación de pareja con Yoel Freue.

Cristina Pérez anunció en la noche de ayer, viernes, en Radio Mitre, que se separó de su novio Yoel Freue. Ella había blanqueado el romance con el joven en julio del año último. 

La conductora del programa "Confesiones por Radio Mitre" reveló su reciente ruptura sentimental en el pase con el periodista Jorge Fernández Díaz.

Puesta a explicar los motivos del final del romance, Pérez sostuvo: “Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida”.

En diálogo con Fernández Díaz, la conductora del noticiero de Telefe se sinceró totalmente y admitió que había tenido una semana difícil a causa de la ruptura amorosa, pero afirmó que está bien y no se arrepiente de la decisión tomada. 

“Los amores tienen un ciclo, que uno no sabe. El ciclo pueden ser diez años, veinte, cincuenta o menos. Y no hay que vivir ese momento como un fracaso”,, manifestó Cristina Pérez. 

“Yo nunca dejo de atreverme al amor. Porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes”, recalcó la periodista. Y agregó: “Uno tiene que estar anhelante del amor siempre”.

Fuente: Clarín.

Lo más leído