pasó en la tv
Juliana se convirtió en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano
La novia de Maxi fue la que más votos de sus compañeros obtuvo en las nominaciones, y el público acompañó.
Este domingo Santiago del Moro condujo la sexta gala de eliminación Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Juliana “Tini” Díaz, Nacho Castañares, Agustín Guardis o María Laura “Cata” Álvarez dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó la novia de Maxi.
La participante se convirtió así en la sexta persona en dejar la casa, pero mientras iba a buscar su valija le hizo una contundente advertencia a Maxi: “Mirá que te espero afuera ¿eh?”.
“Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana a Maxi, que le respondió “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”.
Contundente advertencia
“Obvio” le respondió ella. “Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas tonto, te espero afuera”, le advirtió Juliana y le reveló que le dejó “un par de cositas” en su mesa de luz.
Con anterioridad, Santiago del Moro había descartado de “la placa” a Agustín y a Nacho. Juliana dejó la casa con el 57,67 por ciento de los votos, en tanto que “Cata” obtuvo el 42.33 por ciento.
La participante subió rápidamente al automóvil que la llevó desde la casa al estudio, donde Santiago del Moro la recibió junto a sus seguidores.
Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.
-
EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO
Día de furia: incendió su auto porque se lo iban a secuestrar
-
LO ASISTEN EN EL MUNICIPAL
Piden dadores de sangre para un sobreviviente a un trágico choque
-
La madre de la víctima era cómplice
Detienen a un hombre por drogar y abusar de una menor
-
ÚLTIMO FINDE LARGO DEL VERANO
Feriados de febrero: cuáles son y cuándo caen
-
VEREDICTO DE CULPABILIDAD
“Acá no hay nada que celebrar”, afirmó el abuelo de Lucio
-
la decisión de los jueces
Polémica tras el fallo: por qué la mamá de Lucio no fue condenada por abuso sexual
-
MÁS DE 30.000 DOSIS EN LA REGIÓN
Vacunas bivalente: ya se aplican en Bahía
-
detalles del diseño
Así es el billete de $2 mil que anunció el Banco Central