WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Juliana se convirtió en la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano

La novia de Maxi fue la que más votos de sus compañeros obtuvo en las nominaciones, y el público acompañó.

Este domingo Santiago del Moro condujo la sexta gala de eliminación Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Juliana “Tini” Díaz, Nacho Castañares, Agustín Guardis o María Laura “Cata” Álvarez dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó la novia de Maxi.

La participante se convirtió así en la sexta persona en dejar la casa, pero mientras iba a buscar su valija le hizo una contundente advertencia a Maxi: “Mirá que te espero afuera ¿eh?”.

“Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana a Maxi, que le respondió “Disfrutá. Esperame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”.

Contundente advertencia

“Obvio” le respondió ella. “Igual yo estoy re contenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amor, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas tonto, te espero afuera”, le advirtió Juliana y le reveló que le dejó “un par de cositas” en su mesa de luz.

Con anterioridad, Santiago del Moro había descartado de “la placa” a Agustín y a Nacho. Juliana dejó la casa con el 57,67 por ciento de los votos, en tanto que “Cata” obtuvo el 42.33 por ciento.

La participante subió rápidamente al automóvil que la llevó desde la casa al estudio, donde Santiago del Moro la recibió junto a sus seguidores.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído