Noticias B
En medio de la pandemia, Prefectura allana y secuestra gran cantidad de droga

Un importante operativo se llevó adelante durante el transcurso de la mañana de hoy en el interior de una vivienda ubicada a muy escasos metros del Hospital Penna, donde se incautó una voluminosa cantidad de marihuana.
Prefectura encabezó el mencionado procedimiento, en el marco de una investigación que se inició a raíz de una denuncia por los controles del COVID-19, arrojando el mismo un detenido.
En el allanamiento se secuestraron cuatro plantas de marihuana de grandes dimensiones, algo más de 10 kilos de cogollos y 13 kilos de tallos, hojas y ramas.

Además, 66 frascos de vidrio, semillas de la misma sustancia, celulares, una computadora, dos pen drives y revistas de cultivo de cannabis, entre otros elementos de interés para la investigación.
El arrestado es Leandro Ezequiel Friz, de 30 años, quien esta misma mañana fue puesto a disposición de la Justicia.
- Noticias A16 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B21 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B21 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"