WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

Coronavirus: ya son tres los bahienses recuperados

El último en curarse es un joven que había viajado a Estados Unidos. Era el primer paciente de la ciudad al que le habían diagnosticado la enfermedad.

En las últimas horas del jueves se conoció la confirmación por parte de las autoridades sanitarias del tercer bahiense que logró recuperarse del cuadro de coronavirus que cursó durante el transcurso de las últimas semanas.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aseguraron que se trata del primer paciente de la ciudad que había dado positivo en el test que confirmaba la enfermedad, después de un viaje a Estados Unidos.

El joven de 27 años recibió la noticia del resultado del hisopado el 20 de marzo, estuvo apenas unos pocos días internado en el Hospital Municipal y cuando su cuadro mostró una evolución considerable, continuó la recuperación en una estricta cuarentena en su vivienda.

De este modo se suma al odontólogo que estuvo siendo monitoreado en el Hospital Muñiz de Buenos Aires y al hombre que permaneció algunas horas en Israel, cuya pareja aún cursa la patología, aunque ya sin síntomas, a la espera de someterse a los estudios que den dos veces negativo para ser considerada recuperada.

Lo más leído