WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Droguería Sur desmiente que un empleado tenga coronavirus

Guillermo Monacci es una de las principales autoridades de Droguería Sur y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, desmintió una cadena que se hizo viral en las redes sociales, que daba cuenta de un empleado que supuestamente estaba yendo a trabajar a pesar de estar infectado con coronavirus.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, Monacci contó que “lo único que puedo decir es que el chico no está trabajando porque avisó él mismo que no estaba en condiciones para hacerlo. Nadie va a ingresar a una empresa que suministra medicamentos a varias provincias a una persona enferma, es bastante básico el razonamiento”. 

“Es pareja de una enfermera del HAM, pero no es positivo en coronavirus. Él avisó a la oficina de personal y entendió que debía hacer la cuarentena como indica un protocolo básico. Lo mismo pasa con la gente que tiene más de 60 años y no está yendo a trabajar”, sintetizó.

“Lo que está haciendo es un aislamiento previo de 14 días. Entiendo que después seguirá los pasos que le digan los médicos”, agregó Monacci.

Además, se refirió al trabajo cotidiano de la droguería. “Estamos haciendo 16 mil kilómetros por día, porque distribuimos en 6 provincias. Tenemos compromisos hasta con Tierra del Fuego y toda la logística hay que hacerla”.

Y consultado respecto de lo más vendido por estas horas, dijo que “el tema de las vacunas para la gripe se ha convertido en una necesidad, más allá de los consumos habituales. Se hace venta anticipada en general y se estima una cantidad, pero este año nos hemos quedado sin vacunas mucho antes de lo esperado”.

“Hay una necesidad de acopio que no está bien, por ejemplo de productos vinculados al Lupus. La gente lee en Internet y compra, cuando en realidad no hay nada probado, ni siquiera el uso de guantes”, indicó. 

Lo más leído