WhatsApp de Publicidad
Seguinos

preocupación en dorrego

“Estoy esperando el resultado del test de coronavirus”, dijo una ayudante fiscal

Gabriela González Illescas confirmó su cuadro, en diálogo con La Brújula 24 y con un relato entrecortado en medio de sus ataques de tos.

Una gran incertidumbre se vive por estas horas en Coronel Dorrego por la aparición de un caso sospechoso de coronavirus, siendo la presunta portadora de la enfermedad una integrante del Poder Judicial de la mencionada localidad.

Se trata de Gabriela González Illescas, quien pudo conversar unos minutos con LA BRÚJULA 24, pese a evidenciar durante la entrevista una serie de importantes problemas respiratorios.

“Estoy con mucha tos. Estoy cursando una neumonía y como soy personal de alto riesgo, me hicieron un test y espero el resultado para dentro de 48 horas”, destacó González Illescas, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, confirmó que “regresé de Buenos Aires el 7 de marzo y me aislé por motus propio. Tuve una pequeña gripe que no se curaba. Y como ayer tenía mucha tos, llamé al hospital”.

“No creo tener coronavirus y, si así fuera, sería de circulación comunitaria porque no viajé al exterior”, concluyó la funcionaria judicial.

Lo más leído